La versión del Gato con botas ahora llevado al cine ha sido uno de los mejores aciertos de Dreamworks. Sacar al personaje secundario de Shrek contando su propia historia antes de cruzarse con el ogro verde es algo que pocos hubiésemos imaginado. Pero es que después de la ternura de este simpático gatito que hace suspirar a cualquier dama desde que apareció en las aventuras de Burro y Shrek en su segunda película (y más escuchando el sonsonete de Antonio Banderas) no podía pasar desapercibido.

Es la típica consecuencia de cuando se crean personajes secundarios que supuestamente no deberían ser tan relevantes o tan duraderos.

La película de Chris Miller conserva las locuras y la gracia del gato que apareció en Shrek años atrás. Miller dirige una entretenida y divertida película de animación para toda la familia, con mucho espíritu de aventura y sentido cómico, y que funciona igualmente como cuento mágico y moral.

Si me preguntan si Puss in boots es una buena película, creo que respondería sí. Si me preguntan si la recomendaría, diría que sí. así que ahora que se estrena en Chile el 8 de Diciembre no dude en ir al cine para apretarse la panza de la risa por 80 minutos

Sinopsis

Mucho antes de que conociera a Shrek, el conocido espadachín, amante y fuera de la ley Gato con Botas se convierte en un héroe al emprender una aventura junto a la dura y espabilada Kitty Zarpassuaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Complicándoles las cosas por el camino están los infames forajidos Jack y Jill, que harán cualquier cosa para que Gato y su banda no lo consigan.

Trailer.